Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Compañía






Unibol S.A.S. se dedica a la fabricación y comercialización de:
- Papel kraft.
- Bolsas de papel.
- Papel higiénico.
- Servilletas.
- Toallas de cocina.
- Sobres mostaza.

Estamos localizados en Barranquilla, puerto marítimo y fluvial, ubicado estratégicamente en el Caribe Colombiano e importante plataforma para el intercambio comercial.





Nuestros papeles están fabricados con materia prima reciclada, seleccionada minuciosamente y procesada; utilizamos equipos de alta tecnología para entregar productos de excelente calidad.



Trabajamos unidos logrando el desarrollo permanente, gracias a la constante innovación tecnológica y a un talento humano comprometido, con las expectativas, necesidades gustos y preferencias de los cliente en los diferentes escenarios de mercado en que nos desempeñamos.

Reseña Histórica




Unibol S.A.S. es fundada a mediados del año 1949, con el nombre inicial de Fábrica de Bolsas y Sacos de Papel Unión.


En 1968, con la adquisición de dos máquinas para hacer papel, se crea una nueva razón social denominada Papeles del Norte S.A.


En 1997, se dio la fusión entre Papeles del Norte y Unibol S.A. creándose la nueva razón social llamada Fábrica de Bolsas de Papel Unibol S.A.





En 1985, se incursiona en el mercado de papel higiénico y en 1998 se desarrolla el papel tissue blanco con la marca Nube, que se produce y comercializa hasta la actualidad.

Tecnología







Nuestros productos, que se fabrican con materia prima reciclada, están respaldados por procesos de producción de alta tecnología, control de calidad y mejora continua, garantizando su calidad, el mejor aprovechamiento de los recursos en cada uno de los procesos de producción; contribuyendo de esta manera con la protección del medio ambiente.






Innovamos permanentemente en la investigación, desarrollo y mejoramiento de los procesos. Así mismo, trabajamos constantemente en la capacitación y desarrollo humano de las personas que integran el equipo de Unibol S.A.


En Unibol S.A. “Hacemos el Mejor Papel”.